19 octubre 2011

MI SUSI SWEET DRESS :)

Como lo prometido es deuda y para que veáis que predico con el ejemplo y practico el shopping en los mercadillos, outles y ventas que recomiendo aquí os presento el vestido que me compré en exclusivo mercadillo organizado hace unos día por Susi Sweet Dress.

La verdad es que estuvo genial. Había un montón de vestidos de aire vintage, años 40, 50 y 60, eso sí, todos únicos, porque sólo había un vestido de cada modelo así que tenías que cruzar los dedos para que el que te gustaba fuera de tu talla, je, je, je. Pero la variedad de estampados, colores, modelos y tallas era impresionante. Y todos al precio único de 30€! Increíble!

Me enamoré de varios de ellos pero como soy delgadita me estaban grandes, así que al final me decidí por uno estilo años 40, con la falda tableada en crepé rojo con estampado de hojas en gris. Pero me habría llevado unos cuantos más ;D... lo malo es que luego la tarjeta no perdona, je, je, je y tanto mercadillo está acabando con mis ahorros, je, je, je.

Aunque yo ya estoy deseando que llegué el próximo. Empezaré a ahorrar... si puedo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips