24 noviembre 2011

VERSACE PARA H&M... ES MIO... ES MI TESORO...

Son las 8 de la mañana y hace justo una semana a estas horas cientos de personas hacían cola a las puertas de H&M esperando recibir la tan ansiada pulsera que les indicara la hora de su turno para poder entrar a la zona restringida de compras. El jueves pasado a esta hora los empleados de H&M empezaban a repartirlas junto con café caliente y muffins para hacer más amena la espera.

Y a esa misma hora yo entraba a trabajar, algo más pronto de lo habitual, totalmente resignada y convencida, como ya os conté en el post de la semana pasada, de que para cuando yo quisiera salir del trabajo a las 3 y media de la tarde ya no quedarían ni las perchas.

Y efectivamente eso hice, salí a las 3 y media bastante cansada por el madrugón y estuve tentada de irme para casa directamente. Pero como la esperanza es lo último que se pierde no lo hice y puse rumbo al H&M de la calle Velázquez pensando que, al ser ese menos conocido que el de Gran Vía, habría tenido menos afluencia de público.

A las 4 menos cuarto ya estaba allí y para mi sorpresa aún quedaban algunas cosas! No me lo pensé dos veces y de entre todo lo que quedaba compré lo que más me gustaba, convencida de que sería la única oportunidad que tendría de conseguir algo de Versace for H&M...


Pero al salir de la tienda y animada por la euforia de haber encontrado dos de las cosas que me gustaban decidí acercarme hasta la tienda de Gran Vía, aunque he de confesar que después de ver lo que quedaba en la tienda de Velázquez no albergaba muchas esperanzas de encontrar mucho más de provecho... pero nada más lejos de la realidad! Cuando llegué hasta el corner de la tienda en la que estaba ubicada la colección me quedé boquiabierta al ver todo lo que quedaba y eran las 5 menos cuarto de la tarde! Increíble! Las anteriores veces a esas horas ya no había ni rastro de la colección!

Chaquetas, leggins, vestidos, pantalones, zapatos, bolsos sandalias, estaban prácticamente todas las prendas de la colección! Y pude traerme a casa casi todo lo que quería y encima sin aguantar colas ni pasar la noche a la intemperie! Sólo me falló la camiseta de tachuelas ;D


Como ya os he dicho había prácticamente de todo y pude ver la mayoría de las prendas, todas estas pasaron por mis manos! Y a las 5 de la tarde! Increible! Os comento lo que me parecieron y porque no me las traje a casa!

Muy caro y muy pequeño.
Además parecía la cestita de Caperucita... vamos que te menten la mano dentro y  te quitan hasta el forro!
Exactamente lo mismo que el anterior.
Y éste también.
Me encantaron pero la tarjeta ya no daba más de si!
No estaba interesada en ellas. No me parecían nada del otro mundo.
Estas tampoco.
Me pareció caro para lo que era.
Además yo no soy mucho de cinturones.
Este también.
Y este.
Esta directamente no me gustaba... mucho estampado para mi!
Los palabra de honor no me interesan.
Me gustaba el estampado y además hacía juego con la falda que compré pero...
me pareció que era de un punto un poco pobre. No me gustó el tejido.
Leggins de flores ni regalados!
Y vaqueros tampoco!
Este no me interesaba porque no es fácil de llevarlo con sujetador.
Este me encanta!
Pero me probé la talla 34 y era inmensa así que lo tuve que dejar donde estaba :(
Este también me gustaba.
 Pero entre el negro y este preferí el negro porque las mangas de este quedaban un poco raras... 
Este al final resultó que no era un vestido sino un conjunto de cuerpo y falda.
El cuerpo era con la espalda al aire y no me iba mucho.
Too mucho for me!
Ni por la forma ni por el estampado.
Este tampoco me interesaba.
La forma no me convencía.
Este me encanta.
Pero no me lo llevé porque al probármelo resultó que las sisas eran enormes :(
Este también me gustaba.
Y estuve a punto de comprarlo pero al probármelo me aplastaba el pecho demasiado :(
Demasiado obregonil para mi.
Ni me lo probé.
Este también.
Y este.
Y este!
Total que al final del día me fui a la cama con la sensación de haber hecho las cosas bien, habiendo ido a trabajar, en lugar de cogerme un día de vacaciones para ir a hacer cola a la puerta de H&M... pero con el remordimiento de haber saqueado la cuenta corriente ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips