17 diciembre 2011

ÁRBOLES DE NAVIDAD ALTERNATIVOS. IDEAS BARATAS Y ORIGINALES.

Una Navidad sin adornos no es una Navidad de verdad, no nos engañemos. Pero a veces el presupuesto y sobre todo el espacio no nos permiten decorar nuestra casa como nos gustaría.

La gran mayoría de nosotros no vive en mansiones de 250 metros cuadrados en los que poder poner un abeto gigante lleno de luces y de bolas maravillosas al pie del cual dejar los regalos. No, más bien vivimos en 50, 60 o 90 metros cuadrados los más afortunados, esa es la verdad, de tal forma que o tiramos algún mueble de la casa o no metemos el arbolito de ninguna manera.

Por eso hoy os quiero enseñar algunas ideas de decoración navideñas que literalmente me han encantado, en concreto de árboles, porque la experiencia demuestra que a veces el ingenio y la maña pueden ganarle la batalla al dinero ;)

Me encanta el de la izquierda.
Es divertido, sencillo y económico.
Además podemos personalizarlo según la decoración de nuestra
casa cambiando el color de las luces o los adornos que penden de él.
Me encanta el de la izquierda.
Este es todavía más sencillo y económico y económico que el anterior.
Aunque yo sustituiría las cintas por unas más llamativas o por unos
cables de leds o de bombillitas.
Me encantan los dos!
El de la izquierda me parece super original. Más barato no puede ser además
de  fácil de montar y de desmontar. Y podemos elegir la cinta del color que más nos guste.
El de la derecha parece hecho para mi!. Me apasionan las fotos, me encanta tenerlas
por todas las partes de la casa e incluirlas también en el árbol me parece una idea
genial! Lo único es que yo intentaría recortar las fotos o colocarlas de alguna manera
que se asemejara más a la de un árbol y encima le pondría lucecitas.
De aquí también me encantan los dos!
El de la izquierda nos da mucho luego porque como en el anterior podemos
escoger el color de la cinta con la que hacemos el árbol y los colgantes con los
que lo decoramos, bolas, luces, monedas, golosinas, lentejuelas, etc.
Y el de la derecha lo mismo podemos hacerlo con lo que más nos guste,
con bolas de colores, como en la foto, pero también con bolas doradas o plateadas,
con cable de leds, con cable de lucecitas etc.
Me encanta el de la derecha pero yo no escogería una tela, si no una pizarra,
o sencillamente la pared, ahora que se llevan tanto las paredes convertidas
en pizarras para los más pequeños de la casa. Y para seguir con el estilo
"han made" lo decoraría con "post-it" escritos con frases y dedicatorias
de nuestros amigos, familiares y seres queridos.
Me gusta el de la derecha. Lo pondría en una tienda o en un taller.
Ideal, absolutamente ideal, lo malo es que luego tienes que pintar de nuevo
la pared :( Pero también da mucho juego porque podemos pintarlo en el color
que más nos guste y decorarlo con una gran variedad de posibilidades de las
citadas anteriormente.
Este es super gracioso. Podemos poner los globos de un sólo
color, de dos o de varios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips