01 diciembre 2011

NUEVA COLABORACIÓN: MARNI FOR H&M 2012 COLLABORATION. MI TARJETA PUEDE ESTAR TRANQUILA

Por fin se ha abierto la caja de Pandora, el gran secreto H&M para 2012 ha quedado revelado: Marni será la próxima firma que entrará a formar parte de la ya larga lista de colaboradores de la marca sueca.

La colección exclusiva que, estará disponible en la tienda on-line y en 260 tiendas seleccionadas de todo el mundo a partir del 8 de marzo de 2012, se caracteriza por “all over en tonalidades fuertes, pensados para llevarse superpuestos, a juego y en exquisita disonancia” con  colores vivos y estampados atrevidos, ya sean de inspiración africana o sencillos bloques de color, en tejidos que van desde la seda hasta la popelina de algodón.


Una nueva entrega de prendas como faldas plisadas, vestidos, pantalones piratas y punto de Jacquard, indiscutibles básicos de la firma, además de bisutería, bolsos, zapatos y fulares, que serán una nueva tentación, ¿al alcance de todos los bolsillos?, para las fashionistas de todo el mundo.

Sin duda esta colaboración busca acercarse a un público más elegante y moderno, quizás no tan comercial ni mediático como el que atrajo la anterior de colección de Versace, una estrategia de marketing que recuerda de algún modo a la colaboración de Missoni para la cadena america Target.


Aunque he de reconocer que a mi personalmente no me quitará el sueño hacerme con ninguna de las prendas de la colección como habitualmente me ha ocurrido con todas la colaboraciones anteriores, excepto con la de Versace que literalmente me robó el corazón. Marni no me atrae, ni sus estampados, ni sus colores, ni sus diseños. Creo que si cualquiera de sus prendas colgara de una percha de Zara tampoco nos extrañaría porque desde mi punto de vista no tienen nada de especiales ni de exclusivas, al contrario, son bastante corrientes y vulgares.

No sé, no sé, pero algo me dice que está colección no desaparecerá de los percheros de las tiendas tan rápidamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips