07 diciembre 2011

NUEVA COLABORACIÓN: VERSACE FOR H&M SPRING/SUMMER 2012. QUE GANAS DE TENERLA ENTRE MIS MANOS!

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de las febriles compras de la colaboración de invierno entre la marca sueca y la firma italiana, H&M nos trae una buena nueva, que he de reconocer que tras saber que Marni será la próxima colaboración, me llena de alegría: todavía nos queda Versace para rato! La colección "low cost" para el verano que viene ya está en el horno!


La impronta del tristemente fallecido Gianni volverá a lucir de nuevo en prendas "al alcance de todos". Biquinis, shorts, sandalias, faldas, blusas, pañuelos, vestidos, se volverán a llenar de colores llamativos, estampados frutales, botones dorados, colores fuertes y grandes flores! 


Confiemos en que esta vez, al tratarse de prendas veraniegas, sin cuero ni otros materiales que puedan encarecerlas, los precios sean más asequibles. Yo de todas formas, por si acaso, pienso empezar a llenar el cerdito desde hoy mismo para estar preparada.

Porque en esta ocasión sí que pienso cogerme el día libre... no creo esta vez sea tan afortunada como con la colección de invierno... no creo que a las 4 de la tarde queden muchas prendas de la colección de verano a las que echar mano... así que mejor no tentar a la suerte...
Pero dicen las "malas lenguas" que esta colección no se venderá en USA y que sólo se podrá adquirir a través de Internet, para lo cual digo yo que primero tendrán que inaugurar la tienda on-line! Estaría bien saberlo de ante mano, más que nada para si no, no pedirle el día libre a mi jefa...
Además de ser así creo que la cosa será bien distinta porque no es lo mismo tener una prenda en la mano, tocarla y podértela probar que verla a través de una pantalla, no tiene la misma emoción!
¿Y qué pasará con las condiciones de compra? ¿Habrá gastos de envío? Y si los hay ¿cuánto costarán? Imagino que como toda prenda de H&M también se podrán devolver ¿no? ¿pero cómo? ¿podremos devolverlas directamente en cualquier tienda como ocurre con Zara (gran estrategia de marketing por cierto)? ¿o tendremos que andar devolviéndolas por correo con lo pesado que es eso?
Pienso que estas y otras dudas deberían ser aclaradas de antemano por la firma sueca, pero aún así creo que lanzar una colección así sólo por Internet es una maniobra muy arriesgada, que puede pasarles factura y restarles clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips