24 enero 2012

COMIDA DE BLOGUERAS EN EL RTE. LAGOA!

Ayer tuve el placer de compartir mesa y mantel con unas amigas blogueras absolutamente encantadoras en el Restaurante Lagoa. Pasamos unas horas super agradables charlando de moda y otras cositas.

Janne (de Janne in Wonderland),  Rebeca (de A Trendy Life),
Lorena (de Lorena de la Balsa), Keyla (de Diario de Bodas),
Silvia (de Silvia está Tocada),  Lazitos (de I Love Lazitos), 
Mª Dolores y yo, Susan.
Janne (de Janne in Wonderland),  Rebeca (de A Trendy Life),
Lorena (de Lorena de la Balsa), Silvia (de Silvia está Tocada),
 Lazitos (de I Love Lazitos),  Mª Dolores y yo, Susan.
Chicas me alegro muchísimo de haberos conocido, esto significa mucho para mi en este momento de mi vida y espero que podamos compartir muchos más momentos como este!

3 comentarios:

  1. Ha sido un placer teneros a todas en una de nuestras mesas, gracias por confiar en nosotros! Próximamente habrá nuevas reuniones organizadas por City Eaters, así que permaneced atentas! www.cityeaters.com

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Susan, podemos utilizar tus fotos para nuestra galería de fotos de cenas pasadas?

    ResponderEliminar

Blogging tips