21 enero 2012

PARA FUNDIR LA TARJETA: BY MARE SHOES

Hoy os traigo una marca de reciente creación que literalmente me ha robado el corazón y que pronto empezará a saquear mi cuenta corriente: By Mare Shoes.


Todo empezó cuando el otro día mientras practicaba mi deporte favorito, el shopping, me topé de pronto con un escaparate repleto de zapatos fascinantes que me hipnotizó al instante! Inmediatamente entré en la tienda y para mi sorpresa descubrí una nueva marca fresca y original.


Inaugurada en noviembre By Mare Shoes es una nueva tienda de calzado situada en pleno barrio de Salamanca. Sus botas y zapatos se caracterizan por su diseño innovador realizado con materiales de alta calidad, exclusivos modelos a precios razonables que seguro muy pronto comenzarán a ser deseados por las fashionistas del mundo entero. 


Bajo la mirada atenta de Maria del Mar Espinal, presidenta y creadora de la firma,  los zapatos dejan de ser meros calzados y se convierten en una explosión de colores, creatividad y energía. 


Enfocada a la mujer contemporánea que no sigue modas, la marca pretende realzar su estilo individual con modelos que comprenden desde las que les gusta salir para bailar con unos buenos tacones de colores estridentes hasta las que quieren pisar la nieve con unas botas calientas, confortables y sin perder la elegancia.



Y para las que creen en la filosofía del “todo vale”, By Mare Shoes nos invita a olvidar los límites, creer en los excesos y sentirse aún más guapa con diseños que no sólo reafirman las piernas, sino que se convierten en plena delicia gracias a su comodidad.  

 
Además ahora nos ofrecen todos sus modelos al 35% con unos precios que van desde los 50€ hasta los 120€!


Sin duda una marca que muy pronto dará que hablar así que olvida los convencionalismos y descúbrelos en su tienda de la calle General Díaz Polier nº 19!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips