16 febrero 2012

LA FAMILIA CRECE: GRACIAS A LAS REBAJAS DE B&L

Conozco Bimba y Lola desde que empezaron. Durante mucho tiempo fue una de mis marcas favoritas y gracias a regalos, herencias y caprichillos he conseguido hacer un considerable colección de artículos de la firma, es más algunos de mis  bolsos y zapatos preferidos  los he comprado en sus tiendas y outlets de Madrid.

Pero he de reconocer que desde hace unos años para acá mi fascinación por la marca ha decaído, sus diseños y sus calidades ya no son lo que eran y mientras antes me habría llevado la tienda entera, ahora me cuesta encontrar cosas que me gusten de verdad. Creo que es evidente que la marca ya no es lo que empezó siendo y que ha perdido parte del buen gusto que tenía en sus comienzos.

Pero bueno, al final, de vez en cuando, buscando y rebuscando logro encontrar cosillas de mi agrado como las que os voy a enseñar a continuación.

Llevaba todo el invierno queriendo conseguir un abrigo o algo parecido que combinara algún tipo de tejido con aplicaciones de cuero o polipiel el algunas partes pero no encontraba ninguno que de verdad me convenciera, los que había visto en Zara y en Stradivarius no sentaban demasiado bien.

Por eso cuando vi esta gabardina publicada en una de las numerosas revistas que me regalaron en Cibeles y vi a través de la web de B&L que de 255€ estaba rebajada a 79€ no lo dudé y me puse manos a la obra para conseguirla! 



Resultado al día siguiente ya formaba parte de mi armario junto con este collar de flecos y estas pulseras todo ellos de cuero. El collar a simple vista parece raro pero puesto sobre un vestido o una camisa con cuello a la caja queda sencillamente espectacular como collar babero rockero!



Si os han gustado estas cositas todavía estáis a tiempo de conseguirlas super rebajas en las tiendas de B&L y también  través de su tienda on-line! Pero daos prisa porque quedan porquitos días de rebajas!


1 comentario:

  1. Me encanta bimba y lola, el collar es precioso!
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips