13 febrero 2012

PARA FUNDIR LA TARJETA: 1921 EN LAS ROZAS VILLAGE

Hoy os quiero hablar de una tienda que descubrí estas pasadas navidades gracias a los Reyes Magos de Oriente y que desde ese día se ha convertido en una de mis favoritas de Las Rozas Village: 1921.

Esta nueva tienda multimarca nos ofrece  irresistibles descuentos en marcas como Juicy Couture, Sam Edelman, D.L. & Co y See by Chloé entre otras.


Una parada obligatoria para todas las adictas a los zapatos en la que yo ya he fundido mi tarjeta varias veces ;)

Mis primeros San Edelman gracias a los
Reyes Magos ;)
Cuñas de Sam Edelman
de 241€ a 65€
Y  unas bailarias absolutamente ideales de See by Chloé que pronto os enseñaré :)

Aquí os dejo algunos de los modelos que podéis encontraros super rebajados si os acercáis hasta allí y además ahora, hasta el día 14 de febrero, si dejáis un comentario en este post conseguiréis un vale de descuento del 10% sobre el precio outlet ;)

See by Chloé
Sam Edelman
Sam Edelman
Sam Edelman
Sam Edelman
Sam Edelman
Sam Edelman
Juicy Couture

1 comentario:

  1. Wowwww, que zapatos...me los compraría todos ...


    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips