25 febrero 2012

SE DICE, SE COMENTA, SE LLEVA: LAS FALDAS ASIMÉTRICAS

En toda clase de tejido y en cualquier tono de la paleta de colores están presentes en todas las guías de tendencias de la temporada que viene. Rectas, con vuelo, estampadas, lisas, plisadas, cortas, largas, de todos los cortes y tamaños se imponen rotundamente como "must have" para los meses venideros. Una opción que el tiempo dirá si termina viéndose a pie de calle tanto como nos quieren vender... yo no estoy tan segura... conmigo desde luego que no cuenten, en mi armario no hay sitio para asimetrías, me ponen muy nerviosa... será por ser una libra siempre en busca constante del equilibrio...

Pero bueno, para gustos los colores así que por si acaso esta arriesgada propuesta ha conquistado vuestro corazón aquí os dejo algunas opciones.

Zara 
Zara 
Zara 
Zara 
Zara 
Zara 
Zara 
Zara 
Zara 
Zara 
Zara 
Asos
Asos 
Asos 


Asos 
Asos 
Asos 
Asos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips