25 marzo 2012

HAGAN JUEGO SEÑORES Y CONSIGAN SU RECOMPENSA!

Una recompensa de 999€ para gastar en lo que vosotr@s queráis!

Ya sabéis que siempre que me entero de un concurso lo comparto con vosotr@s en mi sección de "Hagan juego señores. Consurso de la semana". Pero un concurso como este se merece un post o varios y ahora veréis porqué ;-D

Con motivo del estreno de la película "La Cazarrecompesas" la distribuidora DeAPlaneta ofrece a la comunidad bloguera la oportunidad de ganar dos premios de 999€ para gastar en lo que nosotros queramos. Sí, sí, un concurso con dos premios! Como leéis, uno para el bloguero o bloguera ganador y otro para uno que éste pueda sortearlo entre sus seguidores! Así que como yo voy a participar vosotros también podéis ganar y cuantos más comentarios dejéis más posibilidades tendremos :-D

La nueva película de Katherine Heigl, conocida por todos gracias a la serie "Anatomía de Grey", traslada a la gran pantalla las aventuras de Stephanie Plum, la heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich.


En este primera entrega Stephanie Plum lleva seis meses sin trabajo por lo que se ve obligada a tomar una medida desesperada: trabajar en la agencia de fianzas de su primo Vinnie. Su trabajo como cazarrecompesas consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza, comenzando por la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la ciudad: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli, con el que además Stepahie tiene una deuda personal pendiente... que sólo descubriréis si vais a ver la peli ;-D



Y vosotros ya habéis pensado lo que haríais con 999€! Yo sííííííííí´amueblar mi futura casita porque como algunos sabéis mi proyecto de independencia está en marcha así que cualquier ayuda es bienvenida!

Además, que mejor recompensa, después de todo lo que viví el año pasado, que reconstruir mi vida empezando por tener mi propia casita como siempre soñe! Y como siempre soñé es con muebles blancos como estos de Ikea que compraría si tuviera en mi poder esos 999€!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips