28 marzo 2012

"IT GIRL" EN POTENCIA, O NO TAN EN POTENCIA...

Hoy os voy a hablar de un descubrimiento que hice hace ayer gracias a Miss at the Playa: Kiernan Shipka la actriz de tan sólo 12 años que tiene encadilados a los estilistas y que va camino de convertirse sí o sí el "it girl".


Conocida por su papel de Sally Draper en la serie Mad Men está empezando a ser una habitual de estrenos y alfombras rojas hollywoodienses.


Sus estilismos para este tipo de eventos son de lo más comentado y los profesionales de la moda plauden su capacidad para seguir las tendencias adaptándolas a su edad. Aunque yo no estoy tan segura...



La verdad es que, al conocerla, despertó  en mi sentimientos  opuestos, porque por un lado pensé “mira que mona, que conjuntadita va” pero el otro me dije “ummm tiene algo raro, no tiene ese aire infantil ni siquiera preadolescente que se supone en una niña de su edad”.  Al principio me pareció muy graciosa pero a medida que iba viendo las fotos me empezó a dar mal rollo, no sé era como una adulta en miniatura… algo raro y hasta un poco escalofriante… es como si hubiera crecido demasiado rápido.


Me parece maravilloso que las niñas se interesen por la moda, que conjunten y hagan estilismos, pero no me va mucho que jueguen a ser mayores porque creo que hay una edad para todo y porque si no ¿qué dejan para cuando crezcan?


Además no sé si será por sus poses o su actitud ante la cámara pero me la sensación de que debe ser del tipo “resabida-repelente” que se cree lo más por tener 12 años y saber conjuntar los colores y los estilos.


No sé, no sé, pero el caso es que no me ha convencido mucho y mira que me gusta la moda y que daría un riñón (o un pastón para poder hacer la selección de sexo) para que si algún día tengo un hijo me salga niña (porque que queréis que os diga lo del niño como que no me mola mucho, no da juego) pero no sé yo si me gustaría que con 12 años fuera así… creo que no… creo que me gustaría que diera una imagen más propia de su edad porque qué os apostais a que dentro de nada la vemos llevando ropa y complementos de diseñadores... regalados todos ellos, por supuesto, para que los luzca en sus salidas públicas?


 ¿No os parece un poco "monstruito"?

 



1 comentario:

  1. Su cara me recuerda un poco a Emma Watson... Es chocante ver esa miniatura de mujer...

    ResponderEliminar

Blogging tips