08 marzo 2012

PARA FUNDIR LA TARJETA: MARCELO VILA

Hoy voy a presentaros una tienda de artículos muy diferentes a los que os suelo enseñar habitualmente pero que toda fashionista que quiera cuidar su guardarropa debe conocer: Marcelo Vila.

Yo llevaba años quejándome del excesivo tamaño de las perchas que venden en las tiendas de los  chinos o en sitios como Ikea y semejantes porque debido a su gran anchura de hombros deformaban la gran mayoría de mis chaquetas. Había recorrido un montón de tiendas y nada, todas las perchas que veía tenían siempre más o menos el mismo ancho, demasiado para mi.

Sabía que sólo encontraría perchas estrechas de hombros en almacenes de artículos para tiendas y mayoristas pero no había logrado dar con ninguno hasta que gracias a Tamara de Fashion Begins conocí la tienda de Marcelo Vila.

Se trata de una tienda especializada en artículos para mayoristas y tiendas de ropa en la que podemos encontrar diferentes modelos y tamaños de perchas, según nuestra necesidad, expositores, burros profesionales , fundas para ropa , maniquís, etc.

Y como ahora mismo ando inmersa en la conversión de mi antigua habitación de niña en mi vestidor de mayor, sin duda alguna, se ha convertido en una de mis imprescindibles donde ya ando fundiendo la tarjeta aunque todo sea por tener lo mejor posible ordenados mi tesoros ;D

Burro plegable y con ruedas
Burro graduable an altura y anchura con ruedas
Burro con ruedas y bandeja superior para usar apoyar cosas
Burro fijo con estanteria y bandeja superior para apoyar cosas
Funda guardapolvo grande
Expositor de mesa con tres pisos
para pulseras y collares


Expositor de mesa para pulseras
Expositor de mesa para collares y pulseras
Expositor de pared para collares y fulares
Maniquís que se pueden
confeccionados por encargo
En cualquier material
O tejido
Y elegir el pie que más nos guste
De metal o de madera, redondo o cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips