04 marzo 2012

PARECIDOS RAZONABLES: CHASING CARS

Sin duda una de las apuestas más arriesgadas y originales para este próximo S/S 2012 ha sido la presentada por Prada con sus zapatos "motorizados" y sus estampados de Cadillacs al más puro estilo años 50. 



Y como no podía ser de otra manera las marcas "low cost" no han esperado ni un sólo minuto para "reinterpretar" dichas propuestas llenando también sus prendas con el mismo tipo de estampados. 


Unas prendas de las cuales las más cercanas a las originales son las faldas y la blusa de Primark, casi imposibles de encontrar a menos de que vayas día tras día a la tienda hasta dar con ellas (y aún así no las tengo todas conmigo de poder conseguirlas) y el vestido de Romwe totalmente exacto al de la firma italiana y que si bien es la "reintepretación" más cara es sin duda alguna la más parecida.

Blanco
Romwe
Primark
Romwe
Y como era de esperar yo no he podido resistirme a este último y ya forma parte de mi "gran familia"! ;D

1 comentario:

  1. La verdad es que si que se parecen mucho.
    Te invito a pasarte por mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Blogging tips