20 marzo 2012

SACA LAS UÑAS: MANICURA FRANCESA A TODO COLOR

Desde hace muchos años son fan absoluta de la manicura francesa y siempre que busco un toque elegante para mis manos la elijo en sus colores tradicionales: nude y blanco.

Pero con la llegada del buen tiempo me encanta teñirla de colores divertidos: corales, rojos, rosas, morados, etc. 

Por ejemplo me encanta combinar diferentes tonalidades del mismo color, pintando siempre la base de la uña en un tono más claro que la franja superior. O el mismo color en diferentes acabados, pintando la base de la uña con esmalte liso y el borde superior con esmalte de purpurina en el mismo color que la base de tal forma que sólo brille el borde de la uña!




Y una de mis marcas favoritas para hacerlo gracias su gran variedad de tonos combinables entre sí es Kiko Make Up.


En donde también podemos encontrar unos fantásticos rotuladores para delinear el borde de la uña sin que nos tiemble el pulso.


O las guías adherentes para no salirse, sin duda alguna mi herramienta preferida!


Y a vosotras os gusta la manicura francesa de color? Os habéis atrevido con alguna combinación original?

1 comentario:

  1. A mi me encanta llevar bien la manicura. Esta técnica no la conocía así que tu post me ha ido genial. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Blogging tips