13 mayo 2012

LA FAMILIA CRECE: CON MI CHALECO DE TACHUELAS

Creo recordar que fue allá por el mes de agosto pasado cuando visitando el blog de Chiara Ferragni le eché el ojo a un chaleco lleno de tachuelas que inmediatamente se convirtió  en mi objeto de deseo.

Como es habitual la rubia italiana nos informaba de que la prenda procedía de Storets y para allí que me fui pero los 108$ que costaba me frenaron en seco. Sinceramente me parecía una pasada dar esa pasta por un chaleco vaquero! Así que allí se quedó.


Ni que decir que como me ocurre con todo lo que me gusta nunca conseguí apartarlo de mi mente del todo y cada cierto tiempo entraba en la web de Storets con la esperanza de que lo hubieran rebajado pero nada, así hasta que finalmente pasados los meses su stock se agotó y con él mi esperanza de darle un sitio en mi armario.

Pero como ya os he dicho otras veces con las webs chinas no se puede bajar guardia porque nunca se sabe donde va saltar la liebre ni en que web va a aparecer la prenda que buscamos y mucho menos a que precio. Así que voilá!

Como por arte de magia de pronto mi deseado chaleco apreció hace unos días en la web de Romwe y casi a la mitad de precio, pero o no! Sólo había una unidad en stock! No tenía mucho tiempo para pensar! Mi reacción debía ser rápida o me volvería a quedar sin él! 


Además justo el día anterior había recibido un código descuento del 20%! Y ahora de pronto mi chaleco aparecía de la nada y encima solo uno! Esto era una señal! No había duda!

Así que desenfunde mi tarjeta y código descuento en mano disparé sobre mi victima y aquí podéis ver su cadáver, por fin en mi armario! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips