10 abril 2012

LA FAMILIA CRECE: GRACIAS AL VALE DESCUENTO DE H&M

Hará cosa de un mes que descubrí este maravilloso top de cuero de H&M en el blog de Lady Addict y nada más verlo conquisto mi corazón.


Inmediatamente entre a buscarlo en la web de la marca sueca y los 99,95€ que marcaba me dejaron flipada. Tras algunos días de lucha entre el angelito bueno de mi hombro derecho y el angelito malo de mi hombro izquierdo finalmente el angelito malo ganó la batalla porque era tan bonito...


Como dicho top era de la colección H&M Trend Ladies sólo había posibilidad de encontrarlo en cuatro tiendas en todo Madrid. Así que puse rumbo a la calle Gran Vía donde se encuentran dos de ellas y bingo! En la primera tienda que pisé conseguí mi objeto de deseo.

Pero la verdad es que una vez que lo tuve en casa el angelito bueno volvió hacer de las suyas y empezó a comerme la oreja. Total que el remordimiento por haberme gastado casi 100€ en un top me invadió y mi objeto de deseo volvió por donde había venido a la tienda de H&M de donde nunca debía haber salido o sí?

Pero el miércoles pasado, justo un mes después, cuando ya casi había superado su devolución, los amables señores de H&M me obsequiaron con un 35% de descuento para la prenda que yo quisiera!


Dios mío! No lo podía creer! Nada más ver el cupón mi adorado top volvió a mi mente porque 64€ ya no eran 100€! Era el destino! Tenía que ser mío!


Pero... y ahora... lo encontraría un mes después? Sólo tienen esa colección en cuatro tiendas y en Madrid las cosas vuelan... eso sí dos cosas jugaban a mi favor: su alto precio y el necesitar un talla 34. Pero bueno aún así la cosa no pintaba muy clara...

El mismo miércoles en cuanto terminé de trabajar salí disparada hacia los dos H&M de la calle Gran Vía. En uno de ellos, donde yo lo había comprado la vez anterior, no quedaban ni las perchas, y en el otro sólo dos 42 y una 40, todos inmensos para mi! 

Y para rematar la búsqueda en el H&M de la calle Velazquez idem de lo mismo, como me temía también hacía tiempo que lo había agotado.

Como ya os he dicho la cosa pintaba no mal, muy mal, pero los que me conocen saben que cuando quiero algo no me doy por vencida fácilmente así que busqué en la web de H&M cual era la cuarta y última tienda que tenía esa colección en Madrid: el H&M del CC Zielo de Pozuelo. Pero claro el jueves y el viernes eran fiesta y estaba cerrado! Maldición!

Así que el sábado por la tarde en cuanto pude me fui para allá y como por suerte y por desgracia suelo conseguir el 99% de las cosas que quiero en esta vida (y digo por desgracia porque no siempre lo que deseo es lo mejor para mi y aún así lo consigo) allí estaba mi talla 34, solita, colgadita en su percha esperando a que fuera a por ella y conmigo que se vino :-)


Sin duda la suerte me ayudó pero es innegable que mi constancia y tenacidad recorriéndome todos los H&M posibles también echaron una mano ;-D

Yo soy de la creencia de que si algo tiene que ser para ti tarde o temprano lo será y todo lo que tiene que llegar llegará pero aún así siempre me gusta prestarle algo de ayudilla por si pierde al llegar ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips