18 abril 2012

LA FAMILIA CRECE: GRACIAS A LA LIQUIDACIÓN S/S 2012 DE FORNARINA

Ya os conté la semana pasada en un post que no pensaba perderme la nueva liquidación del showroom de Fornarina porque en el del invierno pasado había encontrado unos chollos fantásticos y que queréis que os diga los que he encontrado ahora no se quedan atrás.

Los vaqueros que ya os comentaba que iba buscando, era lo que más me interesaba encontrar.

20€
Un abrigo tipo militar que se me había antojado. La verdad es que estaba mirando chaquetas más que abrigos, sobre todo en Zara Woman, Zara Basic y Trafaluc, pero se me hacía cuesta arriba comprármela antes de las rebajas... Y fue ver este de Tokidoki y enamorarme de él! Me encantaron sus bordados, porque en el fondo yo quería una con bordados y las de Zara no tienen ninguno, y los pequeños brillantitos que lleva a modo de tachuelas! Además no cabe duda de que seguro que estará menos visto que el de Zara que al final lo llevará todo kiski!

60€
Unas zapatillas de ante y strass. Después del buen resultado que me dieron las botas deportivas que me compré en la liquidación de otoño tenía claro que como encontrara otras del mismo tipo se iban a venir conmigo a casa y eso hicieron!

30€
Y para terminar esta maravillosa perfecto de cuero que no estaba en mis planes pero que me queda como un guante! Parece que la han hecho para mi así que no podía dejarla allí! 

150€
Así que visto lo visto y comprado lo comprado me declaro fan total de las liquidaciones de Fornarina, no pienso perderme ni una y más después de quedarme ojiplática viendo los precios que tienen en su tienda de la calle Fuencarral y comprarlos con los de su showroom! Pero si es que casi lo regalan si lo comparamos con el precio normal de venta! No diréis que no predico con el ejemplo y que no pongo en práctica el shopping que recomiendo! ;-)

Si os ha picado el gusanillo después de ver mis hallazgos os recuerdo que podéis pasaros por su  showroom hasta el día 28 de abril! En mi anterior post podéís encontrar todo los detalles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips