13 abril 2012

LA FAMILIA CRECE: GRACIAS A LOS DESCUENTOS DE MODA DE H&M

Desde el pasado 29 de marzo hasta el 11 de abril H&M organizó sus DESCUENTOS DE MODA y como era de esperar allí que fui yo a la caza y captura de la ganga!


Y creo que no se me dio mal porque conseguí un jersey que me tenía enamorada desde que lo vi el blog de Atlantic-Pacific rebajado de 40€ a 10€!


Unos shorts de cuero que había fichado hace mucho en blog de Paula Echavarría y que no tenía ninguna esperanza de encontrar rebajados de 60€ a 20€!


Un jersey modelo peplum, tendencia total, que va a quedar ideal con mi nueva perfecto que pronto os enseñaré en un nuevo post, rebajado de 30€ a 7€!


Y para terminar esta rebequita con estampado de conejitos que hace tiempo había visto en la tienda pero que al final no me compré y menos mal porque ahora la he encontrado rebajada de 20€ a 10€!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips