02 abril 2012

LOS CARLINOS DE UNICEF, LOS QUIERO TODOS!

Hoy os quiero contar que gracias a la web de ventas por internet Luisa Via Roma y a 21 destacados diseñadores los carlinos de Steiff se vuelven fashion por una buena causa: "PUG DOGS FOR HAPPY KIDS"


Firmas como Versace, Balmain, Missoni o Roberto Cavalli entre otros han personalizado 21 carlinos de peluche que desde el día 19 de marzo están siendo subastados en eBay.it y cuyos beneficios íntegros irán destinados al proyecto Arise de Unicefque ayuda a reintegrar a los niños de la calle de Bangladesh en la sociedad, buscándoles hogares y proporcionándoles educación.


Un proyecto que cuenta con el apoyo de la comunidad bloguera internacional que se ha convertido en el mejor escaparate de este proyecto solidario ya que cada peluche ha sido apadrinado por un famoso blogger de moda.

Balmain
Blumarine
Emilio-Pucci
Giuseppe Zanotti 
Antonio Marras 
David Koma
Etro
Vogue
Fausto Puglisi
Giambattista Valli
Manish Arora
Victor and Rolf
Missoni
Francesco Scognamiglio
Thierry Mugler
Theyskens Ttheory
Mary Katrantzou
Luisa Via Roma
¿No os parecen ideales? Yo me los llevaría todos, o bueno casi todos, porque he de reconocer que los de Luisa Via Roma, Mary Katrantzou, Theyskens Theory, Thierry Mugler, Missoni, Victor and Rolf, Manish Aroa, Giambattista Valli y Fausto Puglisi no me apasionan mucho, pero los demás me fascinan tanto que si pudieran ser míos no dudaría en ponérselos a mi perro!

Pero me temo que viendo los precios que están alcanzando en las subastas me quedaré con las ganas... aunque eso sí siempre puedo poner mi granito de arena para el proyecto con la compra del bolso de edición limitada que Luisa Via Roma a sacado celebrar tan importante iniciativa porque como todos los que me conocen saben los perros son mi debilidad :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips