30 abril 2012

PARA FUNDIR LA TARJETA: SANDRA FELTES

Como recordareis hace unos días dedique un post a los collares "de princesa" en colores flúor. Y ya os comenté que me encanta esa tendencia porque me parece fresca y divertida para el verano y creo que sobre la piel morenita quedan espectaculares.

Por eso hoy os quiero presentar unos de mis favoritos: los de Sandra Feltes.

Totalmente artesanales, están realizados a mano con cuerda de piel bobino, hilos de seda, cristales de swarovsk y piedras semipreciosas, y su precio va desde los 94€ hasta los 136€. Aunque eso sí de momento sólo están disponibles a través de la web Pasion for Fashion.

120€
120€
136€
99€
 Sin duda un capricho de esos para los que merece la pena romper la hucha del cerdito ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips