15 abril 2012

SI NO LO VEO NO CREO: TAMBIÉN ATACAN EL HORNO DE H&M

Si hace unos días os comentaba en un post que Sheinside atacaba de nuevo el horno de Zara y le robaba los bollos (o los vestidos) de la temporada S/S 2012 bien calentitos, hoy os vengo a contar que Romwe no ha querido quedarse atrás pero que para no ensañarse con la panadería del Señor Ortega a decidido arramplar con los dulces de la firma sueca.

Y ahora podemos encontrar uno de los vestidos más publicitados de la nueva temporada S/S 2012 de H&M en la web china. 


Y como siempre hasta con la etiqueta de la marca!


No me diréis que no os suena si todas las tiendas de H&M están empapeladas con esta foto!


Y de nuevo, una vez más, surge la duda ¿serán clones o copias? No lo creo porque no veo donde está el negocio de copiar prendas de una marca "low cost" y encima venderlas más caras... No, yo creo que esta es una prueba más que confirma mi teoría sobre los peligros de producir en China que tantas otras veces os he comentado porque de lo que hacen unos cuantos miles para la tienda de la marca "oficial" hacen otros cuantos cientos para tienda de la marca de su compatriota, ni más ni menos, así de sencillo y de pirata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips