11 junio 2012

PIJADAS & CO: HUEVECILLO DE MI CORAZÓN!

Como ya sabréis a estas alturas son una loca de las chorraditas para la casa sobre todo de aquellas que pueden aportan diversión a nuestra vida.

Por eso no podía dejar escapar la pijada que os presento hoy y que ya forma parte de mi colección: un molde para huevos duros con forma de corazón!


Me parece sencillamente ideal para poner corazoncitos en las ensaladas o hacer corazoncitos rellenos ;-)


Fue verlo y quererlo! También lo había con forma de coche pero ese no me gustó tanto...



El del corazón, el del corazón llevaba mi nombre escrito y por eso se vino a casa conmigo : -)


Si vosotros también queréis poner un poco de amor en vuestra vida en forma de huevo podeis conseguir vuestro molde en ¡Gracias Mama!

1 comentario:

Blogging tips