09 mayo 2012

PIJADAS & CO: SOCORRO HAY UN MONSTRUO EN MI NEVERA!

A estas alturas ya habréis adivinado que soy una loca de las chorraditas y también de los vinilos por eso cuando descubrí estos me enamoré! 

Me parece sencillamente genial poder convertir tu nevera en un gracioso monstruo que nos vigila y amenaza cada vez que vamos a picar algo como si de nuestra conciencia se tratara :-) 


Se venden en un pack de vinilos adhesivos compuestos por 2 ojos, 10 dientes y 1 lengua que se pueden combinar de diferentes maneras para crear nuestro propio monstruo guardián según sea nuestra nevera. 


Yo no me lo he pensado dos veces y ya he encargado los mios! Si vosotros también queréis vuestro propio monstruo podéis conseguirlo a través de una de estas webs: Que lo Vendan o Doiy Desing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips