03 mayo 2012

SACA LAS UÑAS: CON LOS STICKERS DE OPI

La verdad es que siempre me han llamado mucho la atención las pegatinas para manicura, especialmente las de efecto espejo, pero todavía no me he atrevido a probarlas.


Las instrucciones de uso son bastante sencillas, tan sólo hay que calentarlas un poco (con el secador o acercándolas a una bombilla) y pegarlas cuidadosamente sobre las uñas naturales o sobre una base de tratamiento, intentado evitar que hagan arrugas y burbujas de aire, algo así como cuando forrábamos los libros del cole! :-) Y una vez pegadas aplicar sobre ellas un brillo de acabado para sellarlas.


Como ya os he dicho todavía no me he atrevido a probarlas porque sinceramente tengo algunas dudas sobre como quedarán... yo no tengo todas las uñas igual de anchas y tengo miedo de que me falte pegatina para cubrirlas totalmente. Supongo que todo será buscar unas que sean bastante anchas y recortarlas pero aún así tampoco tengo claro que se adapten muy bien a la uña, lo de recortar no me convence mucho... pero bueno, no sé, no sé habrá que investigar...

Y para ello que mejor que hacerlo con la nueva colección de OPI. La marca americana ha lanzado una nueva colección stickers realizados en gel que se acompañan de un brillo especial y una pequeña lámpara de calor para secarlo.


Como ya os he dicho otras veces soy fan de sus productos así que probaré sus nuevas pegatinas y ya os contaré! Igual hasta me engancho! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips