24 mayo 2012

SI NO LO VEO NO LO CREO: SÍÍÍÍÍ TENGO LA PRUEBA TIENEN LAS MISMAS ETIQUETAS, SON ORIGINALES!

Por fin mis pesquisas han dado sus frutos! Por fin he encontrado una prenda de Zara en la web de Sheinside con la etiqueta de la marca española, lo que confirma que, no sé como, esta y otras webs chinas consiguen stock de las prendas de Inditex tal y como salen de fábrica con etiquetas y todo, listas para venderlas en sus webs. 

En este caso se trata de un vestido de Zara de hace un par de temporadas que recuerdo perfectamente haber tenido en la mano en más de una de sus tiendas y haber visto en varios blogs de moda.


Me tiene alucinada que no se molesten ni en quitar las etiquetas pero lo que más, lo que más, lo que más me asombra es que lo hagan una y otra vez sin que Inditex tome medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips