03 junio 2012

A LA RICA GANGA: NUEVA LIQUIDACIÓN FORNARINA S/S 2012

Cuando nuestra tarjeta todavía no se ha repuesto de la liquidación del mes de abril Fornarina nos vuelve a tentar con una nueva!

Desde el 5 al 15 de junio, excepto fines de semana, en horario de 10.00 a 19.00 hrs. su showroom de la calle Fernando VI nº 17, 1º Izda, estará repleto muestrarios de ropa, calzado y complementos de la temporada S/S 2012 anteriores a precios alucinantes a partir de 20€!

Una nueva ocasión para encontrar chollos de la marca italiana, de Divina y de Tokidoki que no sé vosotras pero yo, para sufrimiento de mi tarjeta, no me pienso perder porque siempre que voy salgo con una joyas increíbles como las que enseñe mi último post sobre la marca.

Ya estoy deseando ver las cositas que tendrán esta vez ¿y vosotras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips