02 julio 2012

PISANDO FUERTE: CON LAS REBAJAS DE ZARA S/S 2012

Ayer empezaron las rebajas en el imperio Inditex y como buena shopping addict tarjeta en mano me dispuse a arrasar en los dominios del Sr. Ortega porque como ya habréis podido adivinar por otros post que he escrito son fan declarada de los zapatos de Zara y en rebajas me llevan a la ruina total. Pero esta vez he de reconocer que me han decepcionado profundamente, ya no por los precios, sino porque apenas había modelos y los que había en general eran tirando a horrorosos.

Aún así después de recorrerme diez tiendas de Zara, si diez, ni una más ni una menos, conseguí hacerme con tres pares, dos de los que iba buscando y uno que se vino de rebote :)

Botas biker de 79,95€ a 39,95€, está bastante bien.
Las quería desde hace tiempo porque me resultan super prácticas para ir
a trabajar en invierno. Así que puede decirse que he aprovechado las rebajas
para hacerme con básicos para la nueva temporada  ;)
La verdad es que tuve mucha potra porque en las diez tiendas que me recorrí
sólo encontré dos pares y uno era de mi número. Sin duda me estaban esperando!
Sandalias de tachuelas de 35,95€ a 19,95€, no está mal.
Como ya sabéis me pierden las tachuelas, por eso cuando descubrí estas
sandalias en la web de Zara tuve claro que tenían que ser mías así que ayer
no paré hasta dar con ellas. No había muchas así que puede decirse que
tuve suerte. Para mi las sandalias planas son un básico que nunca está de
más en ningún armario.Yo las uso mucho así que las considero una
inversión :)
Cuñas de piel de 65,95€ a 39,95€, tampoco está mal.
La verdad es que estas no estaban en mi lista aunque si necesitaba unas sandalias
blancas... y en fin cayeron estas porque una vez puestas me encantaron...
También las veo muy ponibles :)
Y vosotr@s ¿habéis pasado ya por las rebajas zareras? ¿os habéis comprado algunos zapatos chulos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips