30 septiembre 2012

A LA RICA GANGA: NUEVA LIQUIDACIÓN FORNARINA A/W 2012

Si algo tiene de bueno la llegada del otoño es que con la nueva temporada los showrooms nos deleitan con sus liquidaciones de muestrarios y como no podía ser de otra manera el de Fornarina es uno de ellos!

Una vez más la marca italiana nos ofrece sus prendas y accesorios a precios irresistibles además de chollos de la marca Tokidoki, de la que me declaro fan absoluta!

Desde el 1 al 18 de octubre, excepto fines de semana, en horario de 10.00 a 19.00 hrs. su showroom de la calle Fernando VI nº 17, 1º Izda, estará repleto muestrarios de ropa, calzado y complementos de la temporada A/W 2012 y anteriores a precios alucinantes a partir de 20€!

Como ya os he dicho otras veces esta es una de mis ventas especiales favoritas porque siempre que voy encuentro grandes joyas para incorporar a mi guardarropa sin que mi tarjeta muera en el intento...

Así que ya estoy deseando ver las cositas que tendrán esta vez ¿y vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips