30 enero 2013

LA FAMILIA CRECE: CON LAS REBAJAS DE ZARA. ENERO 2013 (PARTE I)

Como este año el presupuesto para compritas se ha visto profundamente mermado por la obra y la decoración de mi nueva casa me he propuesto controlar mis adquisiciones rebajiles y para ello nada mejor que confeccionar una lista con aquellas cosas que de verdad me interesan y necesito intentado así evitar caer en el típico “Oyyy pero tú has visto que precio? Cómo no me lo voy a llevar (aunque tenga tres iguales)”. 

En mi lista he decidido poner cosas que evidentemente necesito como jerseys y abrigos y cosas que vi en temporada y deseé a morir pero que no me di el capricho de comprarme como son los pantalones con estampado de camuflaje y los collares de Zara.

Con los hallazgos del Factory he tachado algunas cositas de la lista más concrétamente los abrigos y los jerseys, bueno no del todo, porque con tres jerseys poca renovación de fondo de armario he hecho así que hace algunos días proseguí mi búsqueda por los dominios zareros con la esperanza de encontrar algún otro ejemplar digno de mi adquisición.

Y bueno, he de decir que la tarde no se dio mal. Encontré dos uno incluso a más del 50% (encima era uno que tenía fichado hace meses) con lo que me di por satisfecha.

De 29,95€ a 15,95€ y de 39,95€ a 15,95€
También encontré dos de los collares que me enamoraron en temporada y que sinceramente no albergaba ninguna esperanza de encontrar porque estás cosas suelen volar y más cuando salen en multitud de blogs y revistas como ha ocurrido con el del águila (claro homenaje por no decir otra cosa al de Lanvin).

De 22,95€ a 12,99€ y de 15,95€ a 9,95€
Dos pantalones con estampado de camuflaje uno de ellos primo hermano de uno de nueva temporada que no hace mucho os enseñe en otro post.

De 39,95€ a 15,99€ y de 39,95€ a 19,95€
Y un pantalón negro con estampado en terciopelo devoré, que aunque no estaba en la lista me pareció perfecto para combinarlos con mis biker y que estrené el sábado pasado ;)

De 39,95€ a 19,99€
Como podéis ver he sido buena y creo que casi he conseguido ceñirme a la lista… porque las cositas de Massimo Dutti que os enseñé en mi otro post no cuentan… eran taaaaan baratas que no podía dejaras allí… je, je, je y debo decir en mi defensa que algunas eran regalos de Reyes que debía.

 Y vosotras ¿también hacéis una lista con vuestros objetivos rebajiles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips