22 enero 2013

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ. FILTRO AQUÍ Y FILTRO ALLÁ.

Desde la llegada de Instagram a nuestras vidas no eres nadie en la blogosfera si no filtras tus fotos pero para todos aquellos que tenemos BlackBerry (o disponemos de un iPod/Android en custodia compartida como es mi caso) maquear nuestras fotos se convierte en una misión casi imposible.

Por eso hoy os quiero hablar de Pixlr-o-matic, un programa informático que acabo de descubrir y que creo se va a convertir en uno de mis favoritos porque con él podemos hacer verdaderas virguerías a nuestras fotos y convertirnos en un artista del filtro.

Aplicar efectos.
Añadir plantillas.
Recortar 
Hacer composiciones.
 Y además personalizar las herramientas de retoque.
Con 100 efectos.
342 plantillas.
Y 213 mmarcos.
Ahora entiendo de donde salen algunas de las impresionantes fotos que muchos cuelgan en Instagram y que son materialmente imposibles de hace con las herramientas que nos ofrece esa aplicación.

Podemos utilizarlo en la versión on-line.
O a través de Facebook.
Descargarlo en nuestro ordenador.
Instalarlo en nuestro iPhone o iPad.
O en nuestro sistema Android.
Y creo que visto lo visto a partir de ahora todas mis fotos van a llevar el sello Pixler-o-matic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips