07 febrero 2013

PISANDO FUERTE: CON LAS REBAJAS DE BERSHKA. ENERO 2013

Cualquier fashionista que se precie sabe que  las segundas y terceras rebajas del grupo Inditex son el mejor lugar donde encontrar chollos para renovar nuestro fondo de armario zapatil o para darnos el capricho de comprar ese par de zapatos que nos enloquecen pero que sabemos a ciencia cierta que (gracias a su taconazo de vértigo) no nos vamos a poner más de tres veces al año.  

Sinceramente yo tengo el armario lleno de pares de zapatos para "ocasiones especiales" con unos tacones tan bonitos como insufribles. Por eso esta vez me he propuesto comprar sólo aquellos que sé con total seguridad que me voy a poner prácticamente a diario. 

Y mi primera parada ha sido en Bershka  donde el calzado, incluido el de piel se ha quedado absolutamente titado de precio: 5,99€, 7,99€, 9,99€, 12,99€, 15,99 y 19,99€. Me diréis si con esos precios es posible resistirse. Yo desde luego no he podido y me he traído a casa dos pares de botas de estilo cowboy muy apropiadas para la tendencia navajo que ya impuso Isabel Marant y que vuelve con fuerza esta primavera, o al menos eso han pensado los diseñadores del señor Amancio viendo lo que cuelga en sus percheros de nueva temporada.

De 65,99€ a 15,99€
De 59,99€ a 15,99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips