13 febrero 2013

PISANDO FUERTE: CON LAS REBAJAS DE ZARA. ENERO 2013

Como recordareis hace unos días os comenté en un post los grandes chollos zapatiles que se encuentran en las segundas y terceras rebajas de las tiendas del grupo Inditex y os enseñé los que había cazado en mi visita a Berska.

Esta semana he decidido pasarme por Zara y he de reconocer que las gangas que he encontrado también han sido absolutamente irresistibles, tan irresistibles que algunas ya forman parte de mi colección. Aunque eso sí me he mantenido fiel a mi idea de comprar sólo zapatos prácticos y ponibles, que de los otros ya tengo más que suficientes.

De 55,95€ a 12,99€ y de 49,95€ a 12,95€

De 79,95€ a 22,99€
De 59,95€ a 15,95€
Estas últimas botas son aboslutamente perfectas para combinar con el estilo navajo que sin duda va a ser unos de "must" de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips