15 marzo 2013

PISANDO FUERTE: CON LAS SNEAKERS DE HAKEI

Aquellos que me seguís por Twitter ya me habréis visto hablar más de una vez de la “Ley de la atracción” y es que no puedo evitarlo aparece una y otra vez en mi vida y a veces hasta me asusto de la capacidad que tengo de conseguir todo lo que quiero, aún incluso cuando no es bueno para mí, porque en ocasiones deseamos cosas que en el fondo no nos benefician pero nosotros lo ignoramos.

Normalmente mis “poderes” me sirven para conseguir cosas materiales pero también han funcionado con alguna que otra cosa no tan material…

El proceso consiste básicamente en sentir que algo  es para ti, en que algo es ya es tuyo (norma básica de la “Ley de la atracción”) y poner dedicación y energía en conseguirlo. Seguramente aquello que pidas no te llegará cuando tú quieras pero cuando dejes de buscarlo ello sólo vendrá a ti, en el momento que menos te lo esperes.

Los que no hayan experimentado nunca algo así me tomaran por loca, seguro. Pero quienes hayan pasado por una situación parecida sabrán que lo que cuento funciona.

Un claro ejemplo estas las sneakers de Hakei. Las tenía fichadas desde el comienzo de la temporada otoño/invierno pero los 129€ que costaban se me hacían imposibles de pagar en plena “OperaciónObraDeMiCasa” así que decidí esperar a rebajas.


Y llego el día 7 de enero y apenas las rebajaron, cosa que no me extraño dado que las vendían como rosquillas (son de las más dignas que han sacado) así que decidí esperar, algo en mi interior me decía que las acabaría teniendo. Cada semana me pasaba por la tienda con la esperanza de que las hubieran rebajado más pero el descenso era lento, muy lento y yo tenía muy claro que no iba a pagar más de 60€ que era lo que me habían costado las de Zara


La última semana de febrero me fui de vacaciones y me dije a mi misma:  “¿A ver a qué precio están cuando vuelva el día 5 de marzo? Total las rebajas en Hakei acaban el día 6 (o eso decían)”. Decidí correr el riesgo de quedarme sin ellas (mi número es el 38, uno de los más solicitados) pero es que algo en mi interior me seguía diciendo que eran para mí. Nunca aparté ese pensamiento de mi mente. Nunca dejé de pensar en ellas.


Y así lo hice, el día 5, ya en Madrid, me dediqué a llamar tienda por tienda en busca de mi deseado 38. Me dieron una buena noticia: se habían quedado rebajadas a 59,95€. Y una mala: estaban agotados en todas las tiendas. Aún así como ya os he dicho no me olvidé de ellas, algo me decía que ese no era el final de la historia.


Y voilá! Este miércoles, día 13, saltó la liebre o las sneakers. Sin premeditación ni alevosía quedé con una amiga para dar una vuelta por Goya, cuando quedé con ella no contemplé la opción de pasarme por la tienda de Hakei, sencillamente esa visita no estaba entre mis planes, total ya me habían dicho por teléfono que no les quedaba el número 38…


Sin embargo cuando pasé por la puerta la “fuerza” me llamó y me dijo: “entra… entra… que total ya que estás aquí por mirar no pierdes nada”. Y una vez más allí estaba “mi tersoooooro” esperándome, sólo un par del 38, el mío, el que llevaba mi nombre escrito, el que siempre había sido para mí y eso que en todas las tiendas juraban y perjuraban que estaban agotadísimas…


Una vez más mi ilusión por tenerlas consiguió que la “Ley de la atracción” las pusiera a mis pies y nunca mejor dicho ;)

P.D: (no suelo poner posdatas pero esta vez haré una nueva excepción) según la “Ley de la atracción” podemos conseguir todo lo que nos propongamos pero yo ateniéndome a mi experiencia os recomiendo que seáis realistas y pidáis cosas que estén más o menos dentro del margen de vuestras posibilidades… en vuestras manos lo dejo. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips