05 abril 2013

PARA ENDULZARNOS LA VIDA: KUKI FIESTA

Como ya habréis ido adivinando a través de mis post y mis publicaciones de Facebook soy una enamorada de la repostería creativa, me pierden los los cupcakes, los cakepops y las cookies de formas divertidas. Así que como no podía ser de otra manera me encanta el trabajo de Kukis Fiesta, el proyecto creativo dos amigas de la infancia que se han propuesto hacer nuestro mundo un poquito más divertido y, por supuesto, más dulce a través de sus originales cookies. Os enseñaré algunas de mis favoritas entre las que se encuentran:

Sus propuestas para regalar como recordatorios de bautizos, comuniones o bodas. Son un divertido y original regalo que suele gustar a todo el mundo porque ¿a quién le amarga un dulce?

 
 

Sus diseños de animales o cuentos de piratas y princesas perfectos para los cumples y las fiestas de los peques de la casa que seguro les encantarán.

 
 

Y sus creaciones para fechas señaladas como:

Navidad
Halloween
Semana Santa
o Pascua
Estas últimas me vuelven loca. Me parece super divertido jugar a decorar las cookie-eggs con los rotuladores de azucar y poder personalizarlas con mensajes y dibujitos.

Además podemos personalizar la presentación escogiendo la caja o la tarjeta que las acompañará.


Y encargar regalos de empresa tan divertidos como estos:


¡No me digáis que no son ideales! ¡A mi me daría hasta penita comérmelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips