12 julio 2013

PISANDO FUERTE: CON MIS NEON BOOTS REBAJADAS

Como recordaréis no hace mucho dediqué un post a unos de los must have de la temporada: las Neon Boots.


He de confesaros que desde el día que las descubrí me tenían enamoradita perdida la verdad, pero los ciento y pico euros que cuestan hacían imposible nuestro amor hasta que para mi sorpresa las encontré en Las RozasVillage muy rebajadas de precio. 


Porque en la boutique de TCN podemos encontrar una edición especial que la marca española realizó para la diseñadora catalana rebajada de 174€ a 99€ aunque eso sí sólo disponible en dos combinaciones: marrón-naranja y verde-amarillo.
 

Así que visto y comprado, hacía meses que estaban en el top ten de mi whist list  y sencillamente no podía dejar escapar este chollazo.  


Igual hasta me animo y si más adelante las traen en más colores me compro algunas más porque si antes de tenerlas ya me gustaban después de probarlas y ver los súper cómodas que son aún me gustan más y se han convertido sin duda en un básico de mi armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips