26 noviembre 2013

NOCILLA PARA NO ABURRIDOS GRACIAS A MR.WONDERFUL

Ya os conté hace unos días, cuando os hablé de su colección de pijamas, que soy una fan declarada de Mr.Wonderful por eso no podía dejar de enseñaros los divertidos botes de cristal que Javi y Angi han diseñado en colaboración con Nocilla y que como todo lo que hacen se ha convertido en un “must have” para todos los “wonderfulistas”.


Dos originales ilustraciones que están disponibles tan sólo para los botes de 1 kilo y que podemos encontrar en supermercados y grandes superficies por un precio aproximado de 6€ y que como no podía ser de otra manera yo ya tengo en mi poder. ¡Daros prisa que vuelan!

1 comentario:

  1. HOLA...Me encanta la colección y dibujar y me gustaría saber si puedo colaborar para alguna promoción.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Blogging tips