17 diciembre 2013

PARA FUNDIR LA TARJETA: LA TIENDA DE SR.PERRO

Los que me conocéis sabéis que soy super fan del Sr.Perro y la magnífica labor que hace a favor de la comunidad canina de nuestro país. Pero ahora tengo un motivo más ser ultra, hiper, mega, super fan y no es otro que su maravillosa colección de camisetas y accesorios que literalmente me ha robado el corazón. 


Y es que ha sido ver su nueva tienda on-line y saber que voy sucumbir a la tentación fundiendo mi tarjeta hasta que no queden más que cenizas porque me he enamorado irremediablemente de todas sus sudaderas y camisetas y ya no puedo vivir sin ellas.


Casi todas las prendas están disponibles en modelo de chico y modelo de chica, desde la talla XS a la XXL y en un motón de colores a elegir.
 

Y como no podía ser de otra manera llevan impreso el inconfundible logo de Sr.Perro junto a divertidas y originales frases con las que seguro que los “dos lovers” se sentirán más que identificados. Mis preferidas sin duda son “ KEEP CALM Y ACHUCHA A TU CHUCHO” Y “#NOsinmiPERRO” porque parece que sencillamente las hayan escrito para mi.


Junto con las sudaderas y camisetas encontramos tazas y bolsas de tela igual de ideales (yo me estoy resistiendo a duras penas porque las dos cosas están entre mis compras compulsivas, sólo os diré que tengo tazas como para dar de desayunar a un colegio...).


Todos los envíos son gratuítos y además ahora para ayudarnos con nuestra compras de navidad podemos disfrutar de un 10% de descuento en el importe de nuestra compra hasta el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips