16 abril 2014

PARA FUNDIR LA TARJETA: MARKET PLACE NEW YORK

Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos, la firma de joyas Market Place New York, que conocí gracias a los super regalos de Reyes que me hizo una de las personas que más quiero en esta vida y que, como es evidente, me conoce a la perfección.

Se trata de una firma joven de reciente creación que se caracteriza por sus diseños minimalistas, elegantes y sencillos realizados en plata de forma artesanal y con tres tipos de acabado: en plata, en baño de oro amarillo y en baño de oro rosa.

Sus piezas inspiradas en las últimas tendencias en joyería son discretas y fáciles de llevar, perfectas para el día a día. Y todas ellas podéis comprarlas a través de su página web o en centros de el Corte Inglés de toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips