17 noviembre 2011

PARA FUNDIR LA TARJETA: SUEÑOS DIVERTIDOS... CAMAS ORIGINALES!

Si hace unos días os recomendaba la colección de ropa de hogar diseñada por Amaya Arzuaga y confeccionada por Creaciones Euromoda, que podías encontrar en la página de Privalia con interesantes descuentos durante unos días y en la página de los fabricantes de manera permanente hoy os quiero hablar de una grata sorpresa que me he encontrado ayer. 

Y es que resulta que al echar un vistacillo a las campañas de BuyVip de esta semana, he descubierto que esta web también tiene entre sus ventas con descuentos productos para la casa de Creaciones Euromoda, en concreto, nórdicos, colchas, sábanas y cojines con divertidos y originales estampados para camas de 90, 105, 135, 150 y 180 cms.

Y una vez más y pese a haber picado ya el otro día con la colección de Amaya Arzuaga no me he podido resistir y ha caído un caprichito para mi futura casa, pero esta vez sólo uno, aunque hay otra cosita por ahí que me ha robado el corazón y que no sé si al final caerá…

Aquí os dejo los modelos que más me han gustado pero podéis encontrar muchos más en la página de BuyVip.

No he podido resistirme... y este ya está en camino... ups! ;D
Y este igual lo está pronto... porque me parece super tierno... :)








A diferencia de cómo ocurría con los diseños de Amaya Arzuaga, la gran mayoría de estos no están en su web, así que la única oportunidad para hacerse con ellos es a través de la web de BuyVip o en alguna tienda que comercialice la marca Creaciones Euromoda y todavía conserve stock de dichas piezas para lo cual os aconsejo que os pongáis en contacto con el proveedor en el teléfono 962350787 para que os informe sobre otros posibles puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips