07 febrero 2012

PARA FUNDIR LA TARJERA: ROMWE

Como ya os he dicho anteriormente hace apenas unos meses yo era poco amiga de las compras por Intenet. Tan sólo me había atrevido a comprar en la web de Zara, la única marca de Inditex con venta on-line por aquel entonces. Zara era la única marca que me ofrecía una calidad y sobre todo unas condiciones de compras que me convencían.

Pero mi incursión en el mundo bloguer me facilitó conocer marcas y productos antes desconocidos para mi pero que sólo podía comprar a través de Internet si quería que fueran míos.

Así que lo hice, me tiré a la piscina y abrí la caja de Pandora, porque una vez que lo pruebas engancha y tras una compra va otra y otra y otra. Es cómodo, es sencillo y sobre todo te da oportunidad de conseguir cosas diferentes. Comprar por Internet, comprar en tiendas que no hay en nuestra ciudad es lo único que nos garantiza (y no del todo) no ir iguales que nuestra vecina. Comprar en Internet es la única forma de romper con el monopolio estilístico de Zara, Mango, Sfera, etc. que lo único que consigue es que al final todos compremos en el mismo sitio y en consecuencia vistamos las mismas prendas.

Nos guste o no Internet nos proporciona una variedad entre la que elegir que de otra manera no tendríamos.

Y sin duda una de las marcas que me ha hecho cambiar el chip ha sido Romwe y de paso se ha convertido en  la peor enemiga de mi tarjeta, je, je, je.


Me encanta su catálogo de productos que actualizan a diario con tentadoras novedades. Me pierden sus complementos, no puedo resistirme a sus bolsos y zapatos :)

Los gastos de envío son gratuitos y además sólo por registrarte obtienes un 20% en tu primera compra!

20% que también nos ofrecen en todas las compras que realicemos durante los días 7, 8 y 9 de febrero.


Yo seguro que aprovecho la oferta y me hago con algunas compritas que tengo pendientes y en cuanto me lleguen os las enseñaré como siempre :)

De momento aquí os dejo algunas de las cositas que más me gustan. Pero os recomiendo que echéis un vistazo, seguro que después de la visita hacéis unas cuantas anotaciones en vuestra "whislist" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips