08 febrero 2012

PISANDO FUERTE: BAILANDO BAJO LA LLUVIA

No sé si será porque vivo en una ciudad en la que apenas llueve, porque pesan un montón o porque resulta super incómodo llevarlas todo el día dentro de la oficina pero es caso es que no soy muy amiga de las botas de agua o al menos de las botas de agua tradicionales tipo Hunter.

Por eso cuando el pasado otoño descubrí las botas de agua de Tatoosh en la tienda MEtwo me enamoré de ellas pero que queréis que os diga se me hacía un poco cuesta arriba pagar los 133€ que costaban por algo que en mi ciudad puede que me ponga 15 veces al año como mucho. Así que me dije: si en rebajas siguen allí es que son para mi. 

Y para mi sorpresa así fue. El sábado sin planearlo de antemano pasé por la tienda y allí estaban esperándome con el 40% de descuento! Y claro está por 78€ no podía dejarlas allí y me las traje bajo el brazo.


Me encantan porque pese a ser para la lluvia no son las típicas botas de agua gracias a su forma de botas de equitación y al detalle rockero de las calaveras. Y además son super cómodas y no pesan nada! Son perfectas para llevarlas durante todo el día tanto en sitios al aire libre como bajo techo!


Estoy deseando que caigan cuatro gotas para estrenarlas!

Si os han gustado podéis conseguirlas en la tienda de  MEtwo  de la calle Barquillo de Madrid y si no sois de Madrid podéis conseguirlas en la página de Yoox y en la de Malaca Showrrom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips