12 marzo 2012

SACA LAS UÑAS: MIS ESENCIALES DE OPI

Como muchos ya sabéis me encanta llevar las uñas pintadas y si puedo prefiero hacerme yo misma la manicura porque es un ritual que me relaja.

Poco a poco, tras algunas visitas a cetros especializados y pruebas varias he ido comprobado cuales son lo productos que a mi mejor me funcionan y, si bien, para las lacas de color me da igual que sean de los chinos o de Chanel mientras me guste el color, para los productos de cuidado y acabado confío en unos muy concretos de la marca OPI aque os voy a presentar hoy.

Un hidratante de cutículas
a base de aceite de aguacate.
Perfecto para hidratar las
pieles resecas tras haber
retirado las citóculas.


Brillo para finalizar de
secado rápido. Aplicado sobre
la laca de color les da a las
uñas un acabado profesional.


Liquido de secado rápido. Aplicando
tan sólo una gotadirectamente sobre
la laca de color o sobre el brillo
fnalizador las uñas se secan en tan
solo cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips