11 marzo 2012

SI NO LO VEO NO LO CREO: ROMWE Y SUS PRENDAS MISTERIOSAS

Si recordáis no hace mucho publiqué un post sobre las prendas "raras" que de vez en cuando Romwe saca a la venta en su web. Prendas "raras" muy parecidas a las de otras marcas o directamente iguales hasta con las mismas etiquetas, lo que, cada vez más, refuerza mi teoría de que fabricar en China tiene sus riesgos: que el chino que está fabricando para una determinada marca saque unas cuantas piezas de estrangis para venderlas en otro sitio o que directamente coja los patrones y las telas y haga una producción por su cuenta y riesgo con el mismo propósito.

Por qué si no explicadme a mi ¿cómo es posible encontrar esta prendas en su web y a estos precios?

¡Los leggins de Versace for H&M absolutamente agotadísimos por 26,99$!
¡La falda con estampado de leopardo de Versace for H&M hasta con la etiqueta por 43,99$!
¡La camiseta de Lanvin for H&M por 34,99$!
¡Unas bailarinas de Furla!
¡Otras bailarinas de Furla!
¡Y otras más también de Furla!
¡Pulseras de Marc Jacobs por 18,99$!
¡Que aquí os dejo en una imagen más grande para que
podais comprobar que se trata de la misma!


Sinceramente yo no salgo de mi asombro pero mientras tanto aprovecho para pillar unas cuantas cositas como por ejemplo la pulsera de Marc Jacobs! :D

Eso sí a partir de ahora no habrá día que no eche un vistazo a las novedades diarias de Romwe porque nunca se sabe con que nos van a sorprender, je, je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips